MRW - MRW Mascotas

Noticias


MRW Mascotas - Catmoji, el Pinterest de los gatos

Catmoji, el Pinterest de los gatos

Europa Press, 04 de enero de 2013

Una nueva red social aparece en la red, pero esta vez no está dirigida a personas de carne y hueso, sino a sus mascotas. Se trata de Catmoji, una red social al estilo Pinterest sobre gatos. Los dueños de estos animales podrán crear un perfil a sus gatos y no solo colgar sus fotos sino también elegir un avatar para su foto de perfil y realizar comentarios como si de una persona se tratase.

Las redes sociales han causado auténtico furor entre los usuarios de Internet. Cada días miles de nuevas cuentas se abren en Facebook, Twitter, Pinterest o Tumblr para poder contactar con amigos o familiares y estar al tanto de las últimas noticias del días. Todo se comparte en las redes sociales. Pero la fiebre por las redes sociales ha pasado de los seres humanos a los animales.

Después de pasar horas delante del ordenador acualizando perfiles, hablando por el chat con otros contactos o escribiendo un post, qué mejor manera de desconectar que hacerle un perfil de Facebook al perro o al gato. Aunque Facebook y Twitter cuentan entre sus usuarios con perfiles de gatos o perros, como ejemplo el perro del propio Mark Zuckerberg, una nueva red social llega en exclusiva para los felinos.

Se trata de Catmoji, una red social dedicada a gatos que se une a Doggy Talky, para amantes de los perros. Esta red social comenzó su andadura de forma oficial el pasado 24 de diciembre y ofrece en una única plataforma dos de las tendencias más destacadas en Internet durante estos últimos años: los gatos y las fotos en medios sociales. Catmoji guarda cierta similitud con Pinterest en cuanto a imagen. Eso sí, todas las fotos que aparecen son de gatos.

Además, a la hora de elegir una fotografía para su perfil los usuarios podrán escoger entre distintos avatares ya creados, denominados 'Catvatars' para "mostrar al mundo qué tipo de gato eres". Los usuarios también pueden acompañar sus fotografías y comentarios a través de una serie de emojis que se adjuntan a ellos, así como una serie de insignias, que los usuarios han de desbloquear al estilo Foursquare, pero siempre con motivos 'gatunos'.

Para poder formar parte de esta red social es necesario recibir invitación.

Fuente: Europa Press

Si deseas contactar con nosotros, rellena el formulario o llama a nuestro Servicio de Atención al Cliente al 902 300 400