MRW - MRW Mascotas

Servicio Mascotas

MRW Mascotas - Sala de espera para las mascotas MRW Mascotas - Veterinaria

El trato que recibirá tu mascota

Durante el traslado...

Nuestro equipo de veterinarios y personal auxiliar vela porque todos los animales que viajan a través de nuestro Servicio Mascotas lo hagan en las mejores condiciones.

Para ello, aprovechan los puntos de parada y cambio de vehículo acondicionado, en las principales Plataformas Operativas, para revisar a nuestras mascotas y proporcionarles los cuidados básicos necesarios para que prosigan su viaje con total garantía.


¿Qué labores desempeñan nuestros veterinarios?

  • Realizan una inspección visual de las mascotas trasladadas, e intervienen, dándoles la atención y/o manutención necesaria, en base a las necesidades de la especie animal, la edad, y criterios veterinarios.
  • Verifican que la documentación aportada sea la correcta y esté en regla, de acorde a la especie animal, su edad y la actual legislación.
  • Verifican que el embalaje sea el adecuado, y en caso de detectar alguna anomalía o incidencia que pueda interferir en el bienestar de nuestra mascota, la solventan por los medios disponibles (cambio de embalaje, modificación de las condiciones del embalaje aportado...).
  • Si se diera una urgencia médica durante el traslado, intervienen sobre el animal, de cara a tomar las decisiones clínicas necesarias para salvaguardar su bienestar.

Si deseas contactar con nosotros, rellena el formulario o llama a nuestro Servicio de Atención al Cliente al 902 300 400