MRW - MRW Mascotas

Rent a Kennel®


MRW Mascotas - Rent a Kennel®

Rent a Kennel®

Servicio internacional de alquiler y venta de transportines para mascotas

Número de teléfono de contacto: 902 109 426.

www.rentakennel.com

Incompatiblidades y/o recomendaciones del Servicio Mascotas de MRW

La contratación del alquiler de transportines debe hacerla el Cliente de forma directa en la web del proveedor (www.rentakennel.com) o en su número de teléfono 902 109 426, según sus instrucciones y tarifas.

Una vez usado el transportín, el Cliente deberá entregarlo al personal de reparto tal y como lo recibió (limpio y desmontado). Esto es, el transportín tiene que estar desmontado con los tornillos de fijación y la puerta que lo componen entre las dos mitades del mismo y sujeto con las bridas que se suministran.

La aceptación de los transportines por parte de MRW va supeditada a nuestras medidas máximas de 250 cm (alto + ancho + largo), así como peso máximo (transportín + animal) de 40 kg, cuando el origen o destino del envíos implique la Isla de Mallorca y/o Menorca. Así mismo, en todo caso es decisión última de la oficina MRW desde donde se remite el traslado, que tiene potestad para rechazar aquellos embalajes que incumplan la actual normativa interna de embalajes del Servicio Mascotas.

Si deseas contactar con nosotros, rellena el formulario o llama a nuestro Servicio de Atención al Cliente al 902 300 400