MRW - MRW Mascotas

Grupo Minor 9000


MRW Mascotas - Grupo Minor 9000

Grupo Minor 9000

Nueva gama de productos patentados y exclusivos

Grupo Minor 9000 presenta una nueva gama de productos patentados y exclusivos, ideados para transportar, proteger y ubicar a pequeñas aves, palomos y mascotas.

Disponemos también de una nueva línea destinada a clínicas veterinarias y tiendas de animales con productos que van desde las fundas para cartillas de vacunación hasta collares isabelinos y productos de merchandising.

www.eltransportin.com

Incompatiblidades y/o recomendaciones del Servicio Mascotas de MRW

El transportín mascotas que ofrecen NO es aceptado en MRW para cachorros de perros y gatos, ni hurones, ya que no proporciona la necesaria ventilación y seguridad ante las escapadas que precisa nuestro Servicio; pero en cambio si es aceptado para aves pequeñas, conejos, cobayas, etc.

La aceptación o no de un embalaje por parte de MRW está supeditada a: que no se sobrepase el número de aves y tipología de las mismas para el que ha sido diseñado; que implique o no enlace aéreo; que el estado de conservación del embalaje sea el adecuado en caso de ser reutilizado; que se incorporen o no elementos extras de seguridad en los cierres y/o juntas y/o orificios de ventilación cuando sea necesario y en todo caso es decisión última de la Oficina MRW desde donde se remite el traslado, que tiene potestad para rechazar aquellos embalajes que incumplan la actual normativa interna de embalajes del Servicio Mascotas.

Si deseas contactar con nosotros, rellena el formulario o llama a nuestro Servicio de Atención al Cliente al 902 300 400